Universidad de El Salvador
Sistema Bibliotecario

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales /

por Ramos Simón, Luis Fernando
Series: Ciencias de la información. Biblioteconomía y documentación . no.9 Publicado por : Síntesis , (Madrid :) Detalles físicos: 238 páginas : ilustraciones ; 23 cm. ISBN:8477383103. Lista(s) en las que aparece este ítem: biblioteconomía
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
Colección General
Colección General 025.1 R366d (Navegar estantería) Disponible 10045718
Imprimir Boleta

Incluye referencias bibliográficas

Impactos de la sociedad de la información sobre las instituciones documentales -- Las instituciones documentales.Las unidades informactivas y documentales -- Las empresas informativas y de documentación -- El ámbito de las actividades información y documentación -- Dirección, administración y gestión: conceptos básicos -- Funciones de la dirección -- La organización y los recursos humanos -- Gestión financiera.Sistema de información -- La propiedades intelectuales en el ámbito de las unidades documetales -- Producción y costes en la unidad documental: conceptos generales -- La explotación de la unidad documental (I) -- La explotación de la unidad documental (II) -- La actividad comercial en la unidad documental -- El marketing en el ámbito documental -- El mercado de bases de datos: la teledocumentación -- El producto informativo -- La distribución de información documental -- El precio de los productos informativos -- Planificación y evaluación de las actividades de marketing

Audiencia general

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Sistema bibliotecario, Universidad de El Salvador
Sistemas BC.

Con tecnología Koha

//]]>