Universidad de El Salvador
Sistema Bibliotecario

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones públicas /

por García Jiménez, Antonio
Series: Ciencias de la información. Biblioteconomía y documentación . 24 Publicado por : Síntesis, (Madrid ;) Detalles físicos: 348 páginas : ilustraciones ; 23 cm. ISBN:8497561716. Lista(s) en las que aparece este ítem: biblioteconomía
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
Colección General
Colección General 659.1125 G373g (Navegar estantería) Disponible 10045989
Imprimir Boleta

Incluye bibliografía

El valor de la documentación -- La publicidad como factor científico y técnico -- Las relaciones públicas -- Centros de documentación de la agencia de publicidad -- La documentación en la comunicación corporativa -- Métodos y fuentes de información en publicidad y relaciones públicas.

Algunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir ofreciendo más anuncios. En este caso, el anunciante ha de tener su propio margen de beneficios, que será mayor si las ventas son más elevadas. Lo mismo sucede en el ámbito de las Relaciones Públicas. En el presente libro se ofrecen métodos para que las empresas obtengan mejores resultados. Para todas ellas trabaja la documentación como herramienta de la gestión de la información.

Audiencia general

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Sistema bibliotecario, Universidad de El Salvador
Sistemas BC.

Con tecnología Koha

//]]>